Hí, precious.
No puedo decirte mas de lo que sabes, no puedo inventarme palabras para decirte las cosas.
Supongo que ya sabes por que te hago este texto, si hoy es un día muy especial my precious, hoy es tu cumpleaños, hoy cumples dieciocho años mi vida, ya estás echa toda una mujercita echa y derecha. Hoy me gustaría decirte más que nunca las cosas que ya te he dicho varias veces, pero te lo volveré a decir para que se te quede en la cabeza.
Un día apareciste por mi vida, un día empezamos a hablar, ese día es el veintitrés de abril, que alegría me dabas siempre que te veía conectada, siempre que hablaba contigo, que alegría mas tonta el saber que te tenía ahí a la otra parte de la pantalla, desde el primer momento me enamoré de ti, me pareciste la chica perfecta, la que entro por mis ojos, y nunca más saldrá. Oh my precios, cuanto cariño te he cogido en este casi año, no se como, pero quiero hacerte saber, que eres una persona muy importante para mi, que eres la cosa mas preciosa que hay en Tenerife, eso lo tienes que tener claro, desde aquellos días te cogí mucha confianza te dije muchas cosas, te conté secretos que nadie sabía, te cuento cosas que nadie sabe, te cuento las cosas que me salen del corazón, te digo las cosas que mi cabeza te quiere decir.
Hoy, mi primera felicitación hacía a ti, y tenía que ser a lo grande, no puedo hacerlo muy grande, no estoy allí, pero te juro, me encantaría estar a tu lado, dándote un abrazo impresionante, diciéndote cosas bonitas, como tu de bonita, dándote la mano para que me la apretujaras bien fuerte para que supiera que estarías a mi lado, me gustaría darte una sorpresa pero ya ves, no puedo darte-la.
También quiero que recuerdes, las cosas que van a venir poco a poco, espero dentro de poco estar por allí, por aquellas tierras de Tenerife que tanto adoro, desde que conocí a una persona fantástica, quiero que llegue el día de poder estar a tu lado.
Si esto esta apunto de terminar, sé que no es muy largo, y tampoco es que tenga muchas cosas, pero tranquila, habrá cosas que no te las puedo decir con palabras solo expresándolas, y tranquila te las expresaré cuando te vea, hoy es catorze de Abril, hoy es tu día, tan solo decirte, que enhorabuena has conocido a un chico perfecto, que soy yo. Que va es broma, decirme a mi que he conocido a una chica perfecta, si eres tu, y eso no es broma. Hoy como no todos te felicitarán te harán regalos, te estiraran de las orejas, pero si me cago en la P*** que hizo a la distancia, pero así es la vida, algunas veces te va bien y otras mal, pero a nosotros nos ira perfectamente.
Siempre quiero tenerte en mi vida, a mi lado, para todo aquello que necesite, para lo que me haga falta, tu puedas estar ahí, yo estaré ahí para ti, para todo, eso esta prometido, eso no hace falta ni decírtelo, creo que los aves de sobra, mi cariño hacía a ti es grandísimo, tu has sabido ganártelo poco a poco a pulso con tu especial forma de ser y de entregar tu amistad. Por eso, no a cualquiera le hago llamar "mi amiga" o la quiero como tal y sé que de alguna manera tu tampoco lo haces. Te quiero y quiero que seas muy feliz porque lo mereces, si deseas que comparta no solo esa felicidad contigo, sino todos los instantes de tu vida; aquí estoy y aquí estaré siempre. Tú lo sabes.
MUCHAS FELICIDADES PRECIOSA, ESPERO “PASAR” MUCHOS AÑOS MÁS A TU LADO.
De tu Valenciano Víctor, que te quiere en locura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario