Visitas.

martes, 4 de octubre de 2011

En esta vida, me han enseñado a ser justo. A poder ser feliz, con muy poco. A estar alegre en las situaciones que quiero llorar, para no estar peor. Para poder ser una gran persona me dijeron, que confiara conmigo mismo, que si no confiaba conmigo mismo, no podría ser gran persona. Y poco a poco, me voy dando cuenta, que aquello que me dijeron tiene respuesta, que es verdad. Soy una persona negativa, que siempre estoy negando lo evidente, pero soy así, también soy muy cabezota. Pero me gusta como soy, así de negativo soy, pero cuando me dan algo bueno, puedo decir que estoy dos veces más contento, que siendo positivo. En esta vida mucha gente aparenta cosas que no es. Yo he aparentando ser un chico alegre, sin problemas. Pero no, también soy persona, tengo problemas, y no son pocos, tengo muchos, y no, no soy fuerte. Soy muy sensible, no me cuesta nada que me vean llorar, soy muy llorón, y me gusta expresar todo lo que siento. Y en estos momentos,  me siento, solo, pero no me siento mal por eso. Eso no significa que sea débil, eso significa que estoy esperando a la persona que me merezco. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario