Visitas.

sábado, 15 de octubre de 2011



I need you.



Necesito volver a verte, y poder sentirte a mi lado, como aquellos días. Sé que no me comporte como debía, pero a veces los pensamientos me pueden.  Muchas veces he estado pensando en aquel día, y me se caen la lágrimas de saber que no te puedo ver todos los días, me cuesta muchas veces asumirlo. Me cuesta decir que quiero que vuelva todo a ser como antes. No quiero cometer más errores. Eres muy importante para mi en esta vida, para que mentirte... Nunca olvidaré cuando nos conocimos, y cuanto esperamos para vernos. Aun que nuestro sueño se haya echo realidad. Quiero otra vez este sueño. Quiero volver a cumplir este sueño, pero para el resto de mi vida, que no se acabe nunca, que llegue hasta mi fin, ahora es un reto que cumplir.

PD: I love you much, Jaime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario