Visitas.

sábado, 27 de agosto de 2011

Cosína.

Bueno, hoy es un día bastante especial para ti, hoy es veintisiete, hoy es el día que cumples dieciocho años, hoy es un gran día por que enrealidad esto también te hará pensar que estoy aquí, como siempre, a tu lado. Me gustaría decirte unas palabras, pero son cortas, no va a ser muy largo. Así que voy a empezar.

# Me gustaría decirte, mejor dicho agradecerte, que eres una de las personas mas importantes de mi vida. Gracias por todas estos años que has pasado a mi lado, y por apoyarme en todo lo que he necesitado. Supongo que no hace falta que te digas las cosas que siempre te digo, por que supongo que ya lo sabras de sobra, y no hara falta. También decirte que ¿Por que no recordar todos los momentos que hemos pasado juntos? La verdad es que son fácil de recordar, por que cuando quieres a una persona las cosas improtantes se quedan en el corazón y en la mente, así que se que hay muchos, no voy a mencionar uno a uno, mejor dicho no voy a mencionar ninguno, así que supongo cuales serán para ti los más importantes, como para mi.


Así que con esto acabo.
Muchísimas Felicidades preciosa. Espero que cumplas mucho más, y a mi lado.
Te quiero Patri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario