Visitas.

domingo, 28 de agosto de 2011

Franchu.

FranNavarroGil.


Bueno, ya hace bastante tiempo que te conozco, y que siempre hablabamos de el mismo tema, que de cuando ivamos a vernos, que cuando podriamos hablar de persona a persona, desde que un día nos conocimos, que ya tocaba. Siento de verdad si alguna vez te he fallado, y si te he fallado, lo siento de verdad, no era mi intención hacerte daño.La verdad es que las cosas han cambiado un poco, pero no vamos a ese tema, mejor vamos a recordar las conversaciones y los días que nos vimos. la verdad que los días que nos vimos, estube a tu lado, tenia ganas de hablar contigo, no me creia que estubieras enfrente mia, despues de hablar contigo, lo que más recuerdo es que el primer dia que te conoci te acompañe con otra gente hasta detras de renfe hasta una calle muy,muy,muy larga de Valencia. Y ahí es cuando nos dimos el abrazo, yo pensandome que sería el último, y no, no fue así,nos vimos más veces, cosa que eso me alegra, y me satisface. Ahora tengo que decirte, que gracias por todos los días que nos hemos visto, y averme sacado una sonrisa, gracias por esas conversaciones que me ayudabas en todos, gracias por tus consejos, gracias por tus palabras, gracias por ser tu mismo conmigo. Tampoco es que sea muy largo, tampoco es que tenga mucho significado, pero enrealidad ya sabes todo lo que pienso de ti, sabes todo lo que te diria en ocasiones. Que quiero que sepas también, que cuando me necesites te dare mi mano, y de verdad te lo digo, para todo lo que necesites estaré aquí. No es que quiero quedar bien, ni quiero hacerte el visto bueno, pero siempre he pensado así, has sido y eres una e¡persona importante desde que te conozco. Y una vez más te digo, que me siento orgulloso, no perdón, orgullosisimo, de averte conocido y que mis amigos te conocieran. Así que ya termino, ysolo decirte que;

Muchísimas felicidades, espero que disfrutes de tu magnifico día, y espero poderte ver pronto. Y que sepas que siempre me podrás tener aquí <3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario