Visitas.

martes, 8 de noviembre de 2011

De verdad he sido una persona un poco idiota, me he cansado ya de ser el chico de siempre, aun que aún lo soy. Pero ahora mismo, en estos momentos intento ser un poco más fuerte, todos los días intento ser mas fuerte. Y poco a poco va funcionando.
No voy a ser el que siempre he sido. No me apetece ir detrás de la gente, eso ya lo he echo muchas veces. ¿Y por que ahora dejar de hacerlo? Es la pregunta que me hago siempre. Pero creo que ya tengo contestación. Por que estoy arto de siempre caerme en la misma piedra, una y otra, y otra, así muchas veces. Así que me doy por rendido, pero yo no voy a ser el que va a perder, vas a ser tu, el que em vas a perder. Sé que mi orgullos es mucho, pero lo soportare, de eso estoy más que seguro, pero al paso que vamos, creo que tu también. Así como cuando no nos conociamos. Tu por allí, yo por aquí. Así lo has querido, y así lo tendrás, por más que me duela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario